Bienvenidos a Don Arte Argentina

AMOR EN MOVIMIENTO

Asociación Civil que brinda apoyo y asistencia a niños, niñas y a familias de escasos recursos de la República Argentina, principalmente en la Provincia de Buenos Aires, que no logran cubrir sus necesidades básicas, promoviendo su bienestar e inserción social.

Trabajamos para propiciar cambios positivos que equilibren las enormes desigualdades que sufren miles de personas en nuestra sociedad.


 

MISIÓN
Mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en situación de riesgo social, a través del fortalecimiento familiar y el empoderamiento de las comunidades.

VISIÓN
Integrar una sociedad donde todos los niños y niñas tengan garantizados sus derechos para poder desarrollar su potencial.

Ayudamos a construir un futuro en el que la voluntad de Donar movilice a las personas a dar lo mejor de sí para colaborar en la creación de un mundo respetuoso y solidario con todos y cada uno de sus integrantes.

VALORES 
IGUALDAD Promovemos la voluntad de Donar como acto cotidiano que hace posible tratarnos fraternalmente para atenuar las carencias y aliviar el dolor de quienes sufren las deshumanizantes consecuencias de la pobreza.

AMOR Actuamos convencidos de que al poner en movimiento nuestro amor, podemos aportar hilos de sostén y contención en la trama social que nos reúne a todos los seres humanos.

TRANSPARENCIA Estamos comprometidos a actuar con honestidad y eficiencia en la administración de nuestros recursos, tanto ante las comunidades beneficiarias como con los donantes y la sociedad en su conjunto.

Para lograr el cumplimiento de nuestra Misión, trabajamos articulando nuestras acciones con voluntarios y profesionales que aportan su tiempo y conocimiento para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde intervenimos.

 


COMISION DIRECTIVA:
PRESIDENTE: Mercedes Reyna
VICEPRESIDENTE: Diego Aparicio
SECRETARIO: Florencia Frissiones
TESORERO: Laura Podio
VOCAL TITULAR: Karina Fryga
VOCAL SUPLENTE: Gabriel Pascarella
REVISOR CUENTAS TITULAR: Pablo Trapalla
REVISOR CUENTAS SUPLENTE: Fernanda Casteluccio