Bienvenid@s a Don Arte Argentina

AMOR EN MOVIMIENTO

Asociación Civil que brinda apoyo y asistencia a niñ@s y a sus familias de escasos recursos de la República Argentina, principalmente en la Provincia de Buenos Aires, que no logran cubrir sus necesidades básicas, favoreciendo su bienestar y promoción social.

Trabajamos para propiciar cambios positivos que equilibren las enormes desigualdades que sufren miles de personas en nuestra sociedad.

 

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de l@s niñ@s en situación de riesgo social, a través del fortalecimiento familiar y el empoderamiento de las comunidades.

VISIÓN

Integrar una sociedad donde tod@s  l@s  niñ@s tengan garantizados sus derechos para poder desarrollar su potencial.

Ayudamos a construir un futuro en el que la voluntad de Donar movilice a las personas a dar lo mejor de sí para colaborar en la creación de un mundo respetuoso y solidario con tod@s y cada un@ de sus integrantes.

VALORES 

EQUIDAD: promovemos la voluntad de Donar como acto cotidiano que hace posible tratarnos fraternalmente para atenuar las carencias y aliviar el dolor de quienes sufren las deshumanizantes consecuencias de la pobreza.

AMOR: actuamos convencid@s de que al poner en movimiento nuestro amor, podemos aportar hilos de sostén y contención en la trama social que nos reúne a todos l@s seres humanos.

TRANSPARENCIA: estamos comprometid@s a actuar con honestidad y eficiencia en la administración de nuestros recursos, tanto ante las comunidades beneficiarias como con l@s donantes y la sociedad en su conjunto.

Para lograr el cumplimiento de nuestra Misión, trabajamos articulando nuestras acciones con voluntari@s y profesionales que aportan su tiempo y conocimiento para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde intervenimos.

COMISION DIRECTIVA:

PRESIDENTE: Mercedes Reyna

VICEPRESIDENTE: Diego Aparicio

SECRETARIO: Pablo Trapalla

TESORERO: Laura Podio

VOCAL TITULAR: María Florencia Frissiones

VOCAL SUPLENTE: Micaela Reyna

REVISOR CUENTAS TITULAR: Karina Fryga

REVISOR CUENTAS SUPLENTE: Gabriel PascarellaSUS